El Mundial no se me va: Chuy

El Mundial no se me va: Chuy

 

Agencias

José de Jesús Corona no se rinde en el intento. El portero del Cruz Azul ve hacia el frente, hacia el Mundial de Brasil 2014 y a pesar de que el portero del América, Moisés Muñoz, parece el señalado para cubrir la cabaña tricolor, no dejará de pelear y aseguró: “Este Mundial no se me va”.

Y es que en este accidentado proceso parecía que lo único seguro que había en la Selección era que Chuy sería el elegido para defender la portería del Tri, mas la deformación de 2013 llevó a que esa titularidad se diluyera y ahora tenga que venir, otra vez de abajo, y luchar para conseguir el objetivo de ser titular en una Copa del Mundo.

“Este (2014) será un año muy importante en mi carrera. Hay varios objetivos que cumplir. Primero debo buscar el título de Liga con Cruz Azul, también el de la (Liga de Campeones) de Concacaf y esas actuaciones me llevarán a la Selección, ojalá se consigan todas las metas que nos hemos trazado”, resaltó.

“En este Mundial vamos a estar ahí, vamos a trabajar muy duro y vamos a retar a quien sea para ser titular. No se me va”, afirmó.

En el proceso rumbo a 2014, Corona actuó como titular en 20 de los 57 juegos que se disputaron. Memo Ochoa disputó uno menos. Enseguida vino Alfredo Talavera, quien fue titular en la Copa de Oro 2011, con ocho. Jonathan Orozco, en la Copa de Oro 2013, con cinco, y después quien parece que lleva la delantera en este final de camino mundialista, Moisés Muñoz, con cuatro.

Comentarios