26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El tiburón prepara la cacería

 

Los jugadores rojiazules fueron citados ayer domingo a las 8:00 horas para entrenar. La práctica se celebró a puerta cerrada.
El grupo de jugadores trabajó en lo físico y en lo futbolístico, bajo la supervisión del timonel escualo, Juan Antonio Luna Castro.
En la parte de la actividad física, el preparador Dante Rodríguez les aplicó un circuito físico que contempló fuerza, rapidez, potencia y explosividad, dinámica en donde haciendo varias repeticiones los jugadores del equipo rojiazul.

Posterior a esta aplicación, los elementos escualos realizaron un interescuadras a media cancha y con ocho elementos por equipo, dinámica en donde se analizó el parado de líneas y tanto las salidas como los esquema de la defensa y medio campo de recuperación.
Los elementos que este domingo reportaron a los trabajos fueron: Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Alfredo Moreno, Luis Alberto Sánchez, Emmanuel Gil, Víctor Mañón, Cristian Martínez Borja, Salvador Tafolla, Miguel Ángel Cancela, Alexis Silva, Rubén García y Patricio Sánchez, así como algunos jugadores del equipo Sub 20, contemplados para encarar a los poblanos.
Mientras tanto, jugadores como Luis Armando Sánchez, Jehú Chiapas, Adrián Cortés, Cristian Llama, Maximiliano Bajter y Emmanuel García asistieron al gimnasio del club para efectuar trabajo regenerativo, posterior al esfuerzo realizado en la Liga MX en el partido ante las Chivas el sábado.
Para este lunes, el equipo completo entrenará a las 8:00 horas de la mañana en las instalaciones de la Finca Júnior y por la tarde los jugadores que participarán en la Copa MX iniciarán la concentración, en tanto que el resto del grupo tendrá una segunda sesión, vislumbrando el próximo compromiso de la Liga MX en la cancha del estadio Azul.