29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pereció Sulaimán


El dirigente tamaulipeco presidió al CMB desde la convención anual realizada en Túnez en 1975 y fue líder de este organismo hasta el día de su muerte.

Los restos de Sulaimán Chagnón serán trasladados a México a fin de que este viernes se le rinda un homenaje póstumo, según informaron fuentes familiares.
Todavía hace unos días, el excampeón mundial de box Julio César Chávez había insertado una foto en donde posaba con Sulaimán cuando éste se encontraba en el centro hospitalario.
Su hijo, Mauricio Sulaimán, confirmó que sus restos serán trasladados a México, para que se le rinda un homenaje en el Distrito Federal, en donde está la sede del Consejo Mundial de Boxeo, el más importante organismo del pugilismo en el orbe, al que logró imponerle un sello personal.
“Lamentamos mucho informar el fallecimiento de nuestro queridísimo presidente, Don José Sulaimán, descanse en paz”, informó la cuenta de Twitter del CMB, @WBCBoxing.
El pasado siete de noviembre, en su reunión anual en Tailandia, Sulaimán, quien en su juventud fue boxeador, fue nombrado presidente vitalicio del CMB, tras recibir el respaldo unánime de todas las confederaciones del boxeo.