24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Paloma Rouse, a la conquista del sueño


Tiene experiencia en la empresa DTU y recientemente fue anunciada en los carteles de la organización puertorriqueña WWL, que abrirá su temporada mexicana en Xalapa en marzo, por lo que se dijo emocionada.

“Gracias a Dios me ha ido muy bien, tengo una gira próxima con WWL, tengo participaciones en DTU; ahorita estoy en la Ciudad de México porque estoy, como todos, picando piedra y primero Dios vamos a dar sorpresas este año”, señaló la gladiadora.

Agregó que este 2014 lo empezó con el pie derecho, “no me lo esperaba, WWL me hizo una llamada y estoy muy agradecida que me hayan tomado en cuenta, siento algo de nervios y mucha responsabilidad porque debo dejar el nombre de Veracruz muy en alto, demostrar lo que somos los jarochos y más que nada lo que es mi trabajo”.

En cuanto a lo que será su regreso a la Arena Xalapa el siete de marzo, Paloma Rouse afirmó estar muy motivada, “porque es una plaza donde he tenido mucho apoyo y espero dejarlos satisfechos con mi participación, los fans de allá son bien amorosos y aunque dicen que nadie es profeta en su tierra cuando voy es todo lo contrario, porque me tienen mucho cariño; ya tengo ubicados a los fans que siempre van cuando yo estoy en una lucha y eso me emociona mucho, porque llevan una foto, o un dibujo o un recuerdo eso es muy bonito para nosotros”.

La veracruzana afirmó que va contra quien le pongan enfrente, no va pensando en alguna oponente específica, “por eso me estoy preparando con todo, para tener una buena presentación y no hacerme menos ante nadie, saber que cualquier rival es fuerte, pero uno tiene la capacidad para hacerle frente a cualquiera”.

Ya con medio año viviendo en la capital del país, la aspiración de Paloma Rouse es ingresar a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre o en Triple A, pero es el CMLL donde entrena y le gustaría estar en esa alineación.

“Pero ha sido muy difícil, me ha costado trabajo, me invitaron y no había tenido la posibilidad de poder venirme porque es muy costoso dejar a la familia, el afecto, porque estar sola acá es difícil, pero si uno quiere alcanzar su sueño hay que venir por él, pero me he hecho de amigos y eso me ha ayudado”, finalizó.