26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

A recuperar el vuelo

 

“Será un buen juego el que tendremos en casa, hay que enfocarnos más para cerrar mejor en la recta final de la temporada. Hay que estar listos, me han comentado que los equipos que juegan mejor de cara al playoff, son los que juegan mejor al final”, comentó el jugador Marco Ramos.

Agregó que ellos está bien, “obvio la meta de un equipo es siempre ganar, y con estos últimos juegos a prepararnos para ganar el campeonato. Sí, la gente sigue viniendo, nos da mucha energía, nos ayuda mucho, el ambiente y su apoyo es muy importante para nosotros cuando jugamos de locales”.

Este partido está programado para iniciar a las 20:30 horas en el auditorio Benito Juárez, con el cual el equipo porteño pretende mantenerse en la cima de la tabla general.

Correcaminos viene de perder en su casa ante Gigantes y está colocado en el lugar 12 con siete victorias y 12 derrotas. A la ofensiva ocupa el último lugar anotando un promedio de 74 puntos por juego en tanto que a la defensiva se ubica en la posición número ocho. Como visitante ha ganado uno de los 13 juegos programados. Sin embargo, los dirigidos de Eddie Casiano deberán tener mucho cuidado pues sus jugadores extranjeros son muy peligrosos.

Por su parte, Veracruz sigue siendo el mejor local con una sola derrota y es la segunda mejor defensiva del torneo; al ataque anota un promedio de 84 puntos para mantenerse en el sexto lugar.