Veracruzana asistirá a campeonato internacional de pole fitness

Veracruzana asistirá a campeonato internacional de pole fitness 

Elías de Los Santos/Boca del Río.- Paola Cortés obtuvo el segundo lugar en el campeonato nacional de Pole fitness hace unos días y con este resultado consiguió su pase al campeonato internacional de la disciplina en Londres Inglaterra.

 

Fueron cuatro veracruzanas las que participaron en el nacional pero solo Paola obtuvo el pase en la categoría Amateur  y será en el mes de junio que viaje a la Isla Británica para esta competencia.

 “Muy feliz, emocionada y pues ahorita el estrés va a seguir con esta competencia pero el trabajo valió la pena para ganar un buen lugar e ir a Londres”, dijo Paola cortés.

Martha Ambrosius, directora del estudio “School Sexy Dance” destacó lo hecho por sus alumnas, “sin in duda son excelentes resultados que son producto del trabajo que hemos venido desarrollando desde hace cuatro años para impulsar este nuevo”.

El próximo sábado 7 de junio al medio día se llevará a cabo la exhibición anual de Pole Urbano, un recorrido que partirá  del Club de Yates por el boulevard Ávila Camacho terminando frente al Acuario.

 

Emilio Valencia López, jefe de deporte popular del IVD se comprometió a gestionar apoyo para la veracruzana que representará a México a nivel internacional; La también veracruzana Gabriela Salazar obtuvo la medalla de plata.

Comentarios