Oraciones que cambiarán tu vida sexual

Oraciones que cambiarán tu vida sexual

 

 

Ciudad de México.Si tan sólo tu boca pudiera arreglar todos tus problemas de pareja… la vida sería otra. La realidad es que necesitamos una comunicación más directa. Pero  conocemos las frases que llevarán tu vida sexual a otro nivel.

"Soñé algo muy sexo contigo la noche anterior"

Puede ser muy difícil hablarle sobre tus nuevas o viejas fantasías sexuales. Así que échale la culpa a tu subconsciente.

A un hombre le fascina que su mujer esté pensando en sexo fuera de la cama… obviamente con él. Lo ideal es que seas lo más detallista posible. Al final del día le estás contando un sueño mojado disfrazado de fantasía, así que debes ilustrarlo totalmente para que se emocione y se anime a volver ese sueño en realidad.

"Me encanta cuando haces eso"

Yo sé que es difícil hablar durante el sexo, pero es importante que lo hagas y le des ciertos halagos. El sexo es la expresión más cruda y sin filtro de una relación, así que debes decir lo que realmente sientes. Y si te da mucha pena hablar, exprésate con gemidos de placer.

"No estoy usando ropa interior"

Mándale este mensaje de texto mientras está trabajando… y te aseguro que te tendrá en su mente todo el día y toda la noche. Es prácticamente un previo de lo que puede esperar contigo esa noche, y su mente se enfocará completamente en tu falta de ropa interior.

Y el hecho de que una mujer tome la iniciativa es especialmente excitante para ellos.

Fuente: El Universal 

 

Comentarios