28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lámparas inservibles

Lámparas inservibles

* Dos semanas sin funcionar y no han sido reparadas

Redacción 

Tamiahua, Ver.

Habitantes de la calle Porfirio Díaz en el cruce con calle Pino Suárez en la zona centro de la cabecera municipal, enfrentan inseguridad por la falta de una lámpara del alumbrado público, la cual dejó de funcionar y tiene en penumbras la calle durante la noche.
Vecinos de esta calle argumentan que ya la han reportado varias veces a la subdirección de alumbrado público, cuyo personal ha quedado de ir a verificar el daño y cambiar el foco de ser necesario, pero hasta el momento no se han presentado a realizar su trabajo.
Mencionan que esta lámpara dejó de funcionar hace ya dos semana y desde entonces se ha reportado este hecho ante la autoridad municipal sin que aún se haga algo por solucionar este problema de alumbrado.
Situación similar se vive en la calle Filiberto Román Lima donde son dos las lamparas inservibles, que tampoco han sido atendidas por el servicio de alumbrado público del gobierno municipal, exponiendo a la delincuencia y bandalismos a vecinos y transeúntes durante la noche.
Es por ello, que pobladores de estas áreas de la cabecera municipal piden a la autoridad municipal gire las instrucciones necesarias para atender esta situaciones y poner en funcionamiento estas 3 luminarias.

CD. VERACRUZ

Regional

ESTATAL

NACIONAL E INTERNACIONAL

SOCIALES

DEPORTES

POLICIACA

EDICIÓN IMPRESA

Heraldo de Xalapa Heraldo de Tuxpan Heraldo de Veracruz Heraldo de Poza Rica Heraldo de Martínez Oye Chiapas Heraldo de Coatzacoalcos