27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se acaba el tiempo para tramitar Pre cartillas

Se acaba el tiempo para tramitar

 

Redacción

Tuxpan, Ver.

El día viernes 13 de octubre se termina el tiempo para que todos los jóvenes de la clase 2005 y remisos, puedan tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó el Secretario Municipal José Armando Huesca.
A principio de año recibieron de la Décima Novena Zona Militar la dotación de 600 cartillas, de las cuales solo les quedan 134 formatos disponibles, por lo que hizo la invitación a todos los interesados en realizar su trámite en aprovechar el tiempo, para que al término de la fecha se vayan a aglomerar en las oficinas y los formatos ya no alcancen.
El periodo de inscripción fue del 11 de enero al 13 de octubre próximos y la respuesta fue excelente por parte de los jóvenes que acudieron en tiempo y forma a realizar su trámite, el cual se solicita en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y para la inscripción se debe solicitar previa cita, solicitada en la secretaría municipal.
El funcionario municipal indicó que este trámite es de gran importancia para los jóvenes, puesto que les ayuda mucho al momento de solicitar un empleo o si requieren identificarse para realizar algún trámite de o viajar fuera del país.

CD. VERACRUZ

Regional

ESTATAL

NACIONAL E INTERNACIONAL

SOCIALES

DEPORTES

POLICIACA

EDICIÓN IMPRESA

Heraldo de Xalapa Heraldo de Tuxpan Heraldo de Veracruz Heraldo de Poza Rica Heraldo de Martínez Oye Chiapas Heraldo de Coatzacoalcos