19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Buscan naolinqueños ganar concurso.

 

 

Para abastecer de calzado a SSP.

Yhadira Paredes

Los productores de calzado de Naolinco están pendientes de que salga la licitación pública de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para poder participar en la confección de calzado para los elementos de la dependencia, aseveró el alcalde de este municipio, Roberto Carlos Reyes Aguilar.

Indicó que se hizo la solicitud al titular de la SSP, Jaime Téllez Marié y le confirmó que durante este mes de marzo sale la licitación para la cual podrán presentar su propuesta. 

“Desde antes de llegar a la administración me reuní con el secretario de Seguridad Pública, donde le solicitamos que todo el calzado que se distribuye en SSP fuera surtido por Naolinco. Ellos me mencionaron que por parte de la administración se adquirió en el 2017 en el mes de junio, pero me dijeron que en este mes de marzo y abril entra la licitación para la compra de este año 2018 y ya tenemos un avance con el secretario, con Ana Ledezma, secretaria ejecutiva del Sistema de Seguridad Pública, para que todo el calzado, no nada más de la Policía Estatal, sino de la municipal sea de Naolinco”.

El munícipe afirmó que se cuenta con todos los requisitos que pide la licitación y que se cumplirá con el precio y calidad de los zapatos para el personal de SSP.

“Estoy seguro que lo vamos a lograr, no se debe ir el trabajo a otro estado, debe estar en el estado de Veracruz y el municipio indicado somos nosotros en Naolinco”.

Finalmente, informó que este miércoles el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inaugurará la carretera Xalapa-Naolinco.

CD. VERACRUZ

Regional

ESTATAL

NACIONAL E INTERNACIONAL

SOCIALES

DEPORTES

POLICIACA

EDICIÓN IMPRESA

Heraldo de Xalapa Heraldo de Tuxpan Heraldo de Veracruz Heraldo de Poza Rica Heraldo de Martínez Oye Chiapas Heraldo de Coatzacoalcos